Novamas » Gente

TRAS SER MAMÁ POR SEGUNDA VEZ

El espectacular posado de Sara Sálamo en bañador cinco meses después de dar a luz

Sara Sálamo está disfrutando de unos días de playa y relax junto a Isco Alarcón y sus hijos. Así la actriz ha posado en bañador, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta ante su espectacular posado tan sólo cinco meses después de haberse convertido en mamá por segunda vez.

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón disfrutan de unos días de sol y playa junto a sus hijos. La pareja está aprovechando un tiempo de desconexión junto a sus peques, algo que por sus apretadas agendas laborales no es fácil de conseguir.

La actriz siempre se ha mostrado muy natural y reivindicativa en sus redes sociales, sobre todo en lo que al tema de la maternidad se refiere, dejando claro que no todo es tan bonito como parece.

Así hemos podido ver su cuerpo real tras el parto, dando el pecho a su bebé o incluso compartiendo la calvicie que había comenzado a sufrir tras sus embarazos, lo que le había obligado a rellenar con sprays algunas zonas donde el cabello escaseaba.

Ahora Sara ha querido también presumir de figura con un espectacular posado en el que podemos verla llevando un bañador blanco y azul marino que realza su figura. Y es que han sido muchos lo que se han fijado en su increíble cuerpo tan sólo cinco meses después de haberse convertido en madre de nuevo.

“Esto sí es una mujer/mamá real. Gracias”, “Qué mamá más espectacular”, “Estás estupenda y hace nada que acabas de parir”, o “Parece mentira que hayas tenido dos hijos, estás espectacular. Bella, guapa y sensual”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado.

Siempre consecuente con su realidad, mostró su indignación cuando cientos de jóvenes se lanzaron a las calles para hacer botellón y destrozar el mobiliario urbano, algo que le causó mucha indignación puesto que su abuela sigue sin conocer al segundo de sus hijos por precaución: “Aún no tiene ni la segunda dosis”.

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo demuestra que está igual que cuando tenía 18 años

Publicidad