EN LA ELLE CANCER BALL

El emotivo abrazo entre Ana Obregón y Elena Huelva que demuestra lo unidas que están

Ana Obregón y Elena Huelva han sido dos de los rostros conocidos que han sido invitadas a la ELLE Cancer Ball. Un evento donde nos han regalado una imagen de lo más emotiva que demuestra la gran amistad que mantienen.

Publicidad

STORIES

El Teatro Real se ha vestido de gala para acoger, este jueves, la segunda edición del ELLE Cancer Ball, una gala solidaria para recaudar fondos contra la lucha contra el cáncer y seguir contribuyendo a mejorar las estadísticas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Una iniciativa a la que se han sumado numerosas celebrities tanto nacionales como internacionales, que han querido aportar su granito de arena con su presencia en una noche muy especial en la que el rosa, 'dress code' de la velada, se convirtió en el gran protagonista y en un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Eva González, Victoria Federica, Ana Obregón, Bar Refaeli, Elisabeth Hurley, Bianca Brandolini, Helen Lindes, María Pombo, Laura Matamoros, Lucía Rivera, Manu Carrasco y Almudena Navalón o Mar Saura, entre otros, desfilaron por una alfombra roja repleta de elegancia y glamour que tardaremos mucho en olvidar.

Allí también se encontraba Elena Hueva, quien, tras unos días complicados después de que sus últimas pruebas médicas no salieran como esperaba, horas antes compartía la mejor de las noticias a través de sus redes sociales.

Y es que, tras despertarse "bastante mejor", la sevillana ponía rumbo a Madrid "a una cosita que me hacía mucha ilusión". Con la habitual sonrisa que le caracteriza y demostrando una vez más que "mis ganas, ganan", la joven publicaba una foto en el tren junto a la que dejaba claro que "nada me para".

Elena Huelva de camino a Madrid
Elena Huelva de camino a Madrid | Instagram (elenahuelva02)

Así, la joven se convertía en una de las invitadas al evento en el que recibió un premio que le fue entregado por Manuel Carrasco, quien una vez más le dedicó su canción 'Mujer de las mil batallas'.

"Gracias de corazón por este premio, yo tan solo he hecho lo que sentía, y creo que debería de hacer, visibilizar", ha comenzado escribiendo una feliz Elena en el pie de foto que acompaña al carrusel de fotografías de la bonita noche.

Un post donde vemos, entre otras cosas, a la joven posar orgullosa con su premio, sobre la alfombra rosa, concediendo unas palabras tras recibir el galardón pero en el cual emociona especialmente la tercera imagen.

En ella aparecen Elena Huelva y Ana Obregón fundiéndose en un emotivo abrazo; una prueba más que deja evidencia de la sincera amistad que ambas mantienen y de lo unidas que están, tal y como recientemente veíamos con el mensaje de fuerza que la presentadora le quiso enviar a la joven.

Novamas » Gente

Publicidad