ENSEÑA EL RESULTADO EN UN VÍDEO
Las duras críticas que ha recibido Ana Boyer tras mostrar la decoración de la nueva habitación de sus hijos
Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, residen en Qatar, donde se mudaron en 2016. Ahora, la empresaria ha compartido la última reforma que ha realizado en la habitación de sus hijos, Miguel y Mateo. La hermana de Tamara Falcó ha publicado un vídeo enseñando la estancia y ha recibido ciertas críticas por la decoración que ha elegido.
Publicidad
Estás últimas semanas están siendo de lo más ajetreadas para Tamara Falcó y su familia, y es que el próximo sábado 8 de julio, la marquesa de Griñón se casará con Íñigo Onieva, por lo que durante estos días, tanto la novia como sus seres más cercanos han estado muy ocupados ultimando detalles para el gran día.
Entre las personas que están ayudando a Tamara se encuentra su hermana, Ana Boyer, quien se ha volcado con ella, eso sí, sin descuidar sus obligaciones personales y profesionales. A pesar de no vivir en España, ya que en 2016 se mudó a Qatar con su marido, Fernando Verdasco, la hermana de Tamara la está ayudando en todo lo que puede.
Actualmente, Ana y su familia residen en Doha, Qatar, a pesar de que viajan numerosas veces para reunirse con su familia. Un hogar en el que ahora Ana ha decidido realizar reformas y ha compartido con sus seguidores el cambio que ha hecho en la habitación de sus dos hijos.
Ana y Fernando tienen dos hijos, el mayor, Miguel nació en 2019, y el pequeño, Mateo, en 2020. Desde entonces, sus pequeños se han convertido en lo más importante para la empresaria y, a pesar de que ella siempre ha optado por mantener a sus hijos alejados de los focos mediáticos, ha querido compartir en su perfil de Instagram la reforma que ha realizado en su habitación para que sus hijos tengan todo tipo de entretenimientos y comodidades.
La empresaria ha publicado un vídeo en el que muestra todos los detalles que ha incluido en la estancia: "¡No hay palabras para la emoción de mis niños cuando han visto su habitación nueva! Aquí os enseño cómo ha quedado :) @piccolomondo.es ha cuidado todo hasta el último detalle y es imposible estar más felices con el resultado!!! ¡Gracias por esta preciosidad de cuarto!".
Una estancia de lo más espaciosa en la que los nietos de Isabel Preysler cuentan con todo tipo de detalles, dos camas en las que descansar, zonas en las que poder jugar, una mesa en la que poder pintar, una pequeña librería e incluso una pizarra. Además, cuentan con un gran ventanal que les permite tener una bonita luz natural.
Respecto a la decoración, Ana ha optado por colores claros, en los que predomina el blanco y el azul, y en cuanto a objetos, toda la habitación cuenta con detalles de animales, ya sean peluches o láminas colgadas en la pared.
Un post que la empresaria ha compartido con la máxima ilusión, y que se ha llenado de comentarios en los que algunos usuarios han criticado la decisión de Ana a la hora de decorar la estancia, ya que no han considerado oportuno que varios de los elementos decorativos fuesen cabezas de animales colgadas de la pared: "Pues parece muy normalita, lo único qué los animalitos colgados resultan de mal gusto e igual influyen en la educación de tus niños para mal" o "Los peluches en estanterías quedan mas bonitos", son algunos de los comentarios que ha recibido.
Más Celebrities
Publicidad