Novamas » Gente

Los focos están puestos en el matrimonio

El desagradable gesto de Donald Trump y Melania cuando se dan la mano

Los desagradables gestos entre Donald y Melania Trump parecen no tener fin. Cualquier escenario parece ser bueno para que se produzca una de estas situaciones que han despertado todo tipo de rumores sobre la supuesta mala relación que existe entre el matrimonio. Y ahora, la famosa pareja vuelve a estar en el punto de mira después de esta reacción por parte de la Primera Dama cuando su marido le da la mano…

Donald y Melania Trump

Gtres Donald y Melania Trump

Publicidad

Recientemente, Donald Trump acudía junto a su mujer, Melania Trump, al campeonato de fútbol americano de la Universidad de Nueva Orleans. Un evento que dio mucho de qué hablar después del gesto que tuvo su esposa con el Presidente de los Estados Unidos cuando este le agarró de la mano.

Antes de tocar el Himno Nacional, los Trump se posicionaron en mitad del campo. Cuando Donald entrelazó su mano con la de Melania, solo recibió un gesto negativo... Y es que la Primera Dama además de quitar rápidamente su mano de la de su marido pareció estar ofendida con la situación. Sin duda, el momento no pasó desapercibido…

 

La relación entre ambos es motivo de múltiples especulaciones en la prensa desde que Trump fue nombrado como Presidente de los Estados Unidos. Incluso durante su primera gira en 2017 Melania le retiró de mala gana la mano, en una situación muy similar….

 

Publicidad