NovaMás » Gente

DIA DE TODOS LOS MUERTOS

El doloroso mensaje de Ana Obregón en el Día de Todos los Santos: "Te llevaré flores como cada día desde que te fuiste"

Ana Obregón ha compartido un desgarrador mensaje en Instagram para recordar a su hijo Aless junto a varias fotos de él disfrazado por Halloween.

Publicidad

Ana Obregón siente un dolor permanente por muerte de su hijo pero hay fechas especiales en los que su recuerdo es mucho más fuerte que otras.

En esta ocasión Ana Obregon ha recurrido, como es costumbre, a su cuenta de Instagram con motivo de el Día de Todos los Santos y de Halloween para recordar a su hijo Áless Lequio, quien falleció el 13 de mayo de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer.

En esta ocasión la actriz le ha rendido homenaje con una serie instantáneas inéditas que fueron captadas durante la infancia de su hijo y en las que aparece disfrazado celebrando la noche de Halloween.

"Has sido conejito, Supermán, Batman, Power Ranger… Tu último Halloween creaste la primera fiesta para mascotas. Estabas tan ilusionado que la organizabas desde el hospital recibiendo ese veneno llamado quimio", ha escrito Ana Obregon.

"Hoy mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido. Pero hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre", añadía.

"Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a mamá también. Sé que no estás allí , pero… que más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo", Ana Obregón se acordaba así también de su madre fallecida el 22 de mayo de este 2021.

La publicación se ha llenado reacciones de muchas caras entre las que se encuentran Eva González, Boris Izaguirre, Alba Carrillo o el propio Alessandro Lequio que mandaba dos mensajes a Ana, uno con tres corazón y otro que decía "Adoro esa foto".

Seguro que te interesa...

La aplaudida reflexión de Ana Obregón

Publicidad