EN REDES
El disfraz de Laura Escanes por Halloween del que todos hablan tras su ruptura con Álvaro de Luna
La influencer Laura Escanes se ha "disfrazado" por Halloween con un chándal gris tras su ruptura con Álvaro de Luna y las redes sociales no han tardado en hacer referencias con el famoso chándal de Chenoa.
Publicidad
Este martes la influencer Laura Escanes compartía una reflexión a través de su perfil de Instagram para desvelar cómo se encontraba tras conocerse su ruptura con el cantante Álvaro de Luna, con el que compartió un viral y romántico momento encima del escenario en uno de sus conciertos.
"Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me de muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco más puedo añadir ahora mismo", decía en la publicación.
Laura también agradecía el respeto a sus seguidores en este día tan especial para ella, que no quería que se empañase por la ruptura de la que se hacía eco la prensa nacional: "Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo".
"Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo", decía la joven, sin demorarse mucho más en sus palabras y haciendo referencia a los buenos momentos que ha pasado junto al artista.
Sin embargo, horas más tarde, volvía a publicar una historia en su perfil de Instagram en la que mostraba cuál era su disfraz de Halloween: "Mi disfraz de Halloween es un chándal gris".
Aunque a simple vista este "disfraz" podría pasar desapercibido, lo cierto es que las redes sociales no han tardado en compararlo con el momento que ocurrió hace años cuando Chenoa bajaba de su casa para atender a los medios de comunicación y anunciar su ruptura sentimental con David Bisbal.
Publicidad