NovaMás » Gente

INCONTABLES JUICIOS

La delicada situación económica de Colate por las batallas judiciales con Paulina Rubio

Colate Vallejo-Nágera estaría viviendo una difícil situación económica debido a los enfrentamientos judiciales que sigue manteniendo con su ex, Paulina Rubio.

Colate Vallejo-Nájera

Gtres Colate Vallejo-Nájera

Publicidad

Colate Vallejo-Nágera se encuentra atravesando una delicada situación económica: los innumerables juicios con la madre de su hijo, Paulina Rubio, están haciendo mella en sus cuentas bancarias. Ambos se han visto de nuevo en los juzgados y, una vez más, la cantante se alzaba con la victoria de la batalla judicial después de que la jueza considerara que no había hecho lo suficiente para renovarle el pasaporte a su primogénito.

Las consecuencias: el documento vigente lo más pronto posible y 'un curso de paternidad' durante seis meses. Según el círculo del empresario, la artista podría estar llevando a cabo una estrategia para arruinarle y es que aseguran que, desde la participación de Colate en un programa de televisión hace un año, ha trabajado en varios programas más que ''le habrían venido muy bien. Pero parece que la estrategia de Paulina es asfixiarle económicamente'', asegura el entorno a 'Informalia'.

Los gastos en Estados Unidos son tan elevados que Colate se vería incapacitado a hacerles frente, tanto es así que incluso, según estas mismas fuentes que informan al mencionado portal, en su última comparecencia se presento sin representante legal. ''Los gastos de abogados, que en Estados Unidos llegan a cifras astronómicas, le han arruinado, ahora ya no tiene defensa legal en Florida'', señalaban también.

Seguro que te interesa...

La foto de Raquel Perera y Colate juntos que está dando mucho de qué hablar

Publicidad