NovaMás » Gente

PONE TIERRA DE POR MEDIO

La decisión de Diego Matamoros tras las palabras de Carla Barber

Diego Matamoros ha decidido refugiarse en sus seres más queridos e irse de escapada con ellos después de las sentenciadoras palabras de su ex, Carla Barber, con las que deja claro que ya no habrá una segunda oportunidad.

Carla Barber y Diego Matamoros, de vacaciones

Gtres Carla Barber y Diego Matamoros, de vacaciones

Publicidad

Diego Matamoros y Carla Barber pusieron punto y final a su relación en abril. Desde entonces, el televisivo ha dejado claro que la médico estética es la mujer de su vida, y aunque parecía que podría surgir una nueva oportunidad entre ellos, la canaria ha dejado claro que no será así.

Hace unos días tenía lugar un evento en el que Diego y Carla se reencontraban de nuevo y se dejaban ver de lo más acaramelados, incluso testigos allí presentes afirmaron que llegaron a besarse. Pero parece que entre ellos no habrá una segunda oportunidad.

Así lo sentenciaba Carla a través de sus redes al hablar sobre una posible reconciliación con el que fuera su pareja hasta hace poco, a lo que ella respondía: “Estoy en otra etapa”. De ahí que Diego, que no se ha pronunciado al respecto, sí haya tomado la decisión de escaparse unos días a Tarifa con su hermana, Laura Matamoros, y su sobrino, Matías.

Diego Matamoros con su hermana y su sobrino en la playa
Diego Matamoros con su hermana y su sobrino en la playa | Instagram Stories Diego Matamoros

A través de sus stories ha dejado ver cómo en familia han estado disfrutando de unos días de desconexión en la playa. Y es que su hermana ha sido siempre para él un gran apoyo. A pesar de las diferencias que hayan podido tener entre ellos, ha estado a su lado cuando la ha necesitado, y esta vez no iba a ser para menos, a pesar de que Carla es amiga íntima de Laura.

De hecho no hace mucho las dos salían a cenar y seguían llamándose cariñosamente ‘cuñis’. Es más, no hace mucho Barber afirmaba la buena relación que pese a la ruptura seguía manteniendo también con Diego: "Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos".

Seguro que te interesa...

La tajante respuesta de Carla Barber ante una reconciliación con Diego Matamoros

Publicidad