Novamas » Gente

PILLADOS JUNTOS

David Broncano y Silvia Alonso, la nueva pareja sorpresa

David Broncano y Silvia Alonso se convierten en la nueva pareja sorpresa de la recta final del verano después de que ambos fuesen pillados disfrutando de un concierto, así lo ha podido saber en exclusiva la revista SEMANA.

Publicidad

David Broncano ha vuelto a la rutina después de un verano en el que ha podido desconectar y descansar para empezar con fuerza la nueva temporada de su programa. Un inicio completamente diferente, pues no solo ha tenido cambios en cuanto al trabajo se refiere, sino que también en su vida amorosa, ya que podría haber encontrado el amor en la actriz Silvia Alonso.

La actriz española, muy conocida por su participación en varias series y películas, alguna de ellas las ha ido a promocionar al programa de su chico. Así lo hizo hace unos meses cuando ambos compartieron una de las entrevistas más surrealistas de la televisión, en la que se podía apreciar la química que hay entre ellos. Y es que todo apunta a que la pareja ha podido conocerse en el programa y comenzar con algo que va más allá de una amistad: un romance que ha sido una sorpresa para muchos.

A pesar de que Broncano ha tenido relaciones amorosas con varias famosas, como Paula Badosa o Adriana Ugarte, no es muy dado a hablar públicamente en cuanto a su vida privada se refiere. Sin embargo, la pareja ha sido una de las protagonistas de la revista SEMANA, ya que ambos han sido pillados disfrutando de un concierto en Rivas, Madrid, donde los bailes, las confidencias, las caricias y los abrazos se convirtieron en los protagonistas.

Aún así, parece que no es la primera vez que disfrutan de una escapada juntos, ya que al parecer ambos han estado compartiendo varios días en Andalucía. Una nueva pareja que ha pillado a todos por sorpresa, pero que dará fruto, ya que ambos parecen estar de lo más felices.

Seguro que te interesa...

David Broncano, de fiesta con Ester Expósito y Aitana

Publicidad