NovaMás » Gente

EN PUERTO RICO

Daddy Yankee alquila su mansión en Airbnb por 74 euros la noche

Daddy Yankee ha decidido alquilar su casa durante unos días a modo de celebración por sus 85 éxitos musicales a lo largo de su carrera.

Daddy Yankee

GTRES Daddy Yankee

Publicidad

Daddy Yankee ha anunciado el alquiler de su casa en Puerto Rico, por tan solo 85 dólares, que equivalen a 74 euros. La razón por la que el artista alquila su enorme mansión a un precio tan barato es para hacer una pequeña referencia a sus éxitos a lo largo de su carrera: 85 es el famoso número de canciones que han entrado en listas de éxitos en su larga trayectoria como cantante de reggaetón.

De la mano de Airbnb el artista da la posibilidad de alojarse en su enorme vivienda durante los días 13, 15 y 17 de diciembre, con las siguientes condiciones: se debe alojar únicamente un día, y solo se podrá llevar un acompañante.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 43 millones de seguidores: "Puerto Rico acaba de ganar otro Anfitrión Airbnb. Descubre cómo reservar una estancia en mi hogar en Luquillo visitando la página de Airbnb", con un vídeo en el que él mismo da la bienvenida a los internautas a su domicilio.

"Saludos familia, aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar. Me encanta porque aquí estoy cerca de mi gente. Este lugar a mí me inspira constantemente, los sonidos, la energía. Gran parte de la cultura puertorriqueña tiene que ver con rumbear, bailar y celebrar con todos nuestros panas, amigos, familiares, y quiero que experimentes y disfrutes de mi Puerto Rico, aquí en mi casa en Luquillo", contando lo importante que es para él esta propiedad. Además, añade que la casa cuenta con un salón con mesa de billar y un jardín con piscina y cancha de voleibol, y es que resulta un verdadero lujo poder pasar unos días allí.

"Tiene una decoración vibrante y contemporánea del diseñador local Fernando Rodríguez, que está inspirada en la cultura puertorriqueña y algunos de mis mayores éxitos como 'Gasolina', 'Con Calma' y 'Dura''', explicaba Yankee muy ilusionado.

El cantante aprovechó también para dar algunas ideas sobre qué hacer en su vivienda: "Tendrás acceso a mis recuerdos privados, incluida una vasta colección de premios, y más. Puedes nadar en la piscina exterior, no te preocupes, ¡hace calor todo el año en Luquillo! Juega una ronda competitiva de billar mientras miras tus vídeos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirígete a la cancha de voleibol privada para un partido rápido".

Además, el cantante de 'Gasolina' ha compartido otra publicación en la que comenta: "Mi casa es tu casa". Publicación que ha recibido más de 6.000 comentarios y por la que los usuarios de Instagram se han mostrado muy emocionados por esta gran noticia.

...

Seguro que te interesa

El gran cambio de la mujer de Daddy Yankee tras perder casi 10 kilos

Publicidad