SARA CARBONERO, NAGORE ARAMBURU O CAROLINA CELICO
Las 'chicas del Real Madrid' disfrutan de Múnich mientras los jugadores se preparan contra el Bayern
La Champions se sigue jugando y en tan sólo unas horas se disputará un partidazo: el Real Madrid se enfrenta al Bayern de Múnich. Pero los ‘blancos’ no han viajado sólos, lo han hecho con sus chicas que son su mejor apoyo ante un partido tan importante. Pero mientras sus novios y maridos están concentrados, ellas lo pasan bomba disfrutando de la ciudad y saliendo a cenar a un restaurante vietnamita. Así pudimos ver a Sara Carbonero, Nagore Aramburu y Carolina Celico pasando una velada de lo más entretenida ‘entre amigas’.
Publicidad
¿Quién ganará la Champions? Todavía no lo tenemos claro, pero lo que sí está clarísimo es que en unas horas se disputa un partidazo: el Real Madrid juega contra el Bayern.
Los ‘blancos’ ya se han desplazado hasta Múnich para entrenar, ¡pero no lo han hecho solos! Sus chicas les han acompañado para apoyarles ante un encuentro en el que no lo tendrán nada fácil.
Pero mientras sus novios y maridos están concentrados, ellas disfrutan de todo lo bueno que le ofrece la ciudad. Nagore Aramburu, la esposa de Xabi Alonso, se ha convertido en la ‘reportera’ oficial de las mujeres del Madrid y gracias a su Twitter, podemos ver cómo se lo están pasando.
“Empieza el viaje a Múnich, en breve despegaremos!!!”, así arrancaba esta ‘aventura’. A su llegada al hotel, la empresaria quiso regalar a sus seguidores en la red social una imagen de las vistas. Pero lo mejor, llegó unas horas después…
¡Y es que hubo noche de chicas! ‘Cena entre amigas’, tuiteaba Nagore junto a una imagen en la que podíamos ver a Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, la mujer de Kaká, Carolina Celico, la esposa de Di María, Jorgelina, y la de Álvaro Arbeloa, Carlota Ruiz. No hemos podido ver junto a ellas a Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ¿no habrá podido sumarse a esta expedición?
Pero Nagore y Carlota han decidido aprovechar el día y lanzarse a conocer la ciudad. ‘Buenos días! Las ganas de ver la ciudad han hecho que me despierte temprano’, comentaba Aramburu. Y no ha tardado en llegar hasta la catedral de Marienplatz para echar una fotito.
Se ve que por las calles de Múnich ya se respira ambiente futbolísticio, y es que según cuenta la mujer de Xabi, las bufandas del Real Madrid ya empiezan a verse por la ciudad.
Desde luego, lo que sí podemos observar es que entre ellas deben de llevarse muy bien y saben pasárselo en grande mientras sus hombres se preparan para el partido.
Publicidad