DE HIJO A PADRE
La carta del hijo secreto del Dioni de Camela a su padre
La carta refleja las palabras de un niño dolido que quiere conocer a su padre y que le trate como al resto de sus hijos.
Publicidad
Dioni Martín, el cantante del dúo Camela, tenía 20 años cuando conoció a Gema Moreno. Ella entonces tenía 16 y ambos dieron rienda suelta a un amor tan efímero como adolescente. Sin embargo, la sombra de este idílico romance empezó a acechar al cantante en marzo de este año cuando salía a la luz su hijo secreto.
La que fue su pareja sentimental abandonaba el anonimato hace unos meses para reconocer que su pequeño, Dani, era también hijo de Dioni. Por su parte, el cantante de Camela ha reconocido que desde el primer momento sabía que era padre y que, aunque nunca tuvo intención de estrechar lazos con el pequeño, se ocupó de su manutención.
Una difícil situación ha hecho que Dani, que padece una minusvalía, escriba una carta abierta a su padre y el periódico ABC ha tenido acceso a ella.
En el testimonio el joven habla sin ningún tipo de rencor y reconoce que le gustaría tener una relación de padre-hijo con Dioni. Admite que su madre le da todo el cariño que necesita y más, pero sus palabras dejan entrever el sufrimiento de un niño que quiere conocer a su padre.
Dani lleva todos estos años escuchando la música de su padre y Camela se ha convertido en uno de sus grupos favoritos porque es su forma de conectar con Dioni. El joven lleva mucho tiempo pidiendo el cariño y la atención de su padre. Quiere que le trate como al resto de sus hijos, que le llame, que le felicite en sus cumpleaños...
En su carta no hay ni una sola palabra fea para el cantante. Hasta la fecha, Dioni sigue sin conocer a Dani y, mientras tanto, el joven continúa viendo en redes las fotos familiares que el artista comparte siendo así testigo de su vida.
Seguro que te interesa...
El desgarrador relato de Miguel Ángel Cabrera, expianista de Camela, tras anunciar el fallecimiento de su hijo de 18 años
Publicidad