EN RRSS

Carla Barber enseña cómo corrige las orejas de soplillo de su hijo: "Va genial"

Carla Barber ha mostrado cuál es el remedio al que está recurriendo para poner fin a una peculiaridad estética de su hijo Bastian.

Publicidad

STORIES

Fue el pasado mes de mayo cuando Carla Barber por fin cumplía el sueño de tener al pequeño "B" entre sus brazos.

Desde entonces, la influencer no ha dejado de compartir la montaña rusa de sentimientos que le ha invadido todos estos meses, así como los cambios que está experimentando en esta nueva etapa como madre primeriza.

Lo cierto es que la doctora especializada en medicina estética siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores y nunca ha tenido reparo en contar tanto lo bueno como lo malo.

Su cesárea y recuperación postparto, el soplo que su hijo presenta en el corazón o la reciente intervención en la que le quitaron "los tornillos de la operación" a la que tuvo que someterse "hace dos años" son un claro ejemplo de ello.

Lo que también muestra, como es evidente dada a su profesión, son las transformaciones físicas de sus pacientes. Algo a lo que también es muy dada la que fuera Miss España en el año 2015 pues son muchas las ocasiones en las que se ha sincerado sobre cómo ha mejorado su aspecto gracias a la medicina estética.

Ahora, lejos de ser esa la vía a través de la que corregir las 'imperfecciones', la canaria ha utilizado un adhesivo transparente casi imperceptible a la vista con el que poner fin a una peculiaridad de carácter estética de su hijo Bastian.

Ha sido gracias a la pregunta de una seguidora, quien su hijo sufre de orejas prominentes, que nos hemos hecho eco de cómo Carla Barber está tratando de poner solución a aquello que también padece su hijo.

"Va genial. Yo lo uso con Bastian, va estupendo", confiesa la televisiva sobre los pequeños stickers que utiliza para remediar la llamativa separación de las orejas del pequeño y se mantengan en la posición conveniente.

La solución de Carla Barber para corregir las orejas prominentes de su hijo
La solución de Carla Barber para corregir las orejas prominentes de su hijo | Instagram (dr.carlabarber)

Seguro que te interesa...

Carla Barber aclara cuánto pesa actualmente tras dar a luz hace dos meses

Novamas » Gente

Publicidad