Novamas » Gente

"SIN FILTROS"

Candela Peña enseña cómo es realmente su cuerpo a los 47 años

Candela Peña siempre se ha mostrado muy espontánea y natural, no sólo en sus redes sociales, sino también en su día a día. Ahora ha vuelto a hacerlo, al mostrar a sus seguidores la realidad de su cuerpo a los 47 años.

Publicidad

Candela Peña siempre se ha mostrado natural y honesta tanto en su día a día como en sus redes sociales. De hecho hace unos días la actriz compartía las amenazas de muerte a su hijo que ella está recibiendo, algo que no dudó en denunciar, dejando claro que aunque los comentarios venían de perfiles diferentes, siempre se trataba de la misma persona.

Ahora Candela ha vuelto a hacer gala una vez más de su frescura y ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que aparece en camiseta de tirantes y braguitas haciéndose un selfie frente al espejo. Junto a la instantánea, la intérprete ganadora de tres Goyas ha escrito: “Si ... es exactamente lo q estás pensando, el selfie de una señora en los cuarentas mostrándose y, sin filtro”, y ha añadido: “Esta foto es el principio de un viaje iniciático personal/laboral...”.

Rápidamente los comentarios de amigos y compañeros de profesión se han sucedido uno tras otro. Así, Paula Echevarría le decía: “Cuarentona suena muy mal para lo bonitos que son los 40 amiga! Estas cañón!”, además de Iker Casillas, Nuria Roca o Pablo Rivero que indicaban lo mucho que les había gustado su publicación.

Y no sólo rostros conocidos, también sus seguidores le han dejado mensajes como: “Lo natural es lo que triunfa” o “Más quisieran muchos de 20 estar y se tan maravillosos como tú”. Sin duda alguna, los piropos se han sucedido uno tras otro, y es que Candela tiene una legión de fieles fans allá donde va.

Seguro que te interesa...

Las amenazas de muerte que Candela Peña recibe contra su hijo

Publicidad