PARA COMENZAR EL 2023

El cambio físico de Alba Carrillo con el que deja atrás un característico detalle: "Quedan muy naturales"

Alba Carrillo ha hecho uso de sus redes sociales para compartir el gran cambio al que se ha sometido y con el que deja atrás uno de sus rasgos más característicos, su media melena rubia, para así dar la bienvenida al 2023 "dispuesta a empezar el año con nuevo look".

Publicidad

Alba Carrillo ha decidido empezar el 2023 de la mano de un sorprendente cambio de look. La madrileña, que llevaba años ya luciendo su característica media melena rubia, se suma ahora a la tendencia de las extensiones. Unos centímetros con los que ha alargado la longitud de su cabello de forma notable y con los que parece estar muy contenta.

La presentadora ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que muestra el proceso de este gran cambio y ha comentado: "Dispuesta a empezar el año con nuevo look".

Alba también ha compartido un carrusel de nueve fotografías tomadas durante la noche del 31 de diciembre que nos permiten apreciar el nuevo aspecto de su cabello, así como el outfit que eligió para esta Nochevieja. Una falda midi con abertura lateral y una camisa negra que hacía destacar, todavía más, su cambio. Un look sencillo donde la nueva melena cobraba todo el protagonismo de las imágenes.

En estas, podemos ver a la modelo muy contenta con su nueva melena y, de esta forma, moviendo el pelo de lado a lado, mostrándolo de lo más natural y dejándonos ver su aspecto desde todas las perspectivas posibles. Parece que se encuentra satisfecha con este gran cambio, ya que "además las extensiones no molestan nada, son súper suaves y quedan muy naturales".

Una nueva melena que le ha gustado a sus seguidores y así le han dedicado diferentes mensajes aludiendo al cambio: "Estás guapísima" o "Pelazo", han sido algunos de los comentarios que Alba ha recibido en el post.

Novamas » Gente

Publicidad