SE HAN DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Benji Aparicio publica la primera foto junto a Laura Matamoros tras su nueva reconciliación

Benji Aparicio ha hecho, sorprendentemente, uso de sus redes sociales para publicar una foto junto a Laura Matamoros. Una imagen que confirma su nueva reconciliación y que llama especialmente la atención por la discreción que siempre le caracteriza.

Publicidad

STORIES

Pocos meses después de convertirse en padres de su segundo hijo, Laura Matamoros y Benji Aparicio decidían romper de nuevo. El pasado mes de mayo, la pareja se separaba tras meses intentando que lo suyo funcionase, pero parece que no pudo ser... Y cuando pensábamos que cada uno había tomado su camino, la hija de Kiko Matamoros y el famoso cocinero fueron fotografiados juntos este verano disfrutando de las vacaciones junto a sus hijos. Primero fueron captados en Cádiz y días después en Marbella.

Una relación de idas y venidas que nos tiene completamente despistados... Pero sus fotos tomadas en verano fueron la pista que hizo saltar las alarmas de nuevo: ¿se habían reconciliado de nuevo?

Parece que sí, y decimos parece porque de momento ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto. Pero Benji ha dado un paso más y ha publicado su primera imagen juntos tras su reconciliación.

Benji Aparicio y Laura Matamoros
Benji Aparicio y Laura Matamoros | Redes

Una imagen que fue tomada este fin de semana mientras disfrutaron del Gran Premio de Cheste de MotoGP junto a otros amigos como María Pombo y su marido Pablo Castellano, entre otros. Una publicación que ha llamado especialmente la atención, ya que su última publicación en el feed de Instagram también es con Laura pero fue publicada antes de romper por última vez, el 31 de agosto de 2021, cuando la influencer estaba embarazada de su segundo hijo.

Por su parte, Laura sí ha compartido ya alguna foto con Benji pero de forma discreta dentro de este carrusel que publicó en Halloween.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros, incómoda cuando le preguntan por su reconciliación con Benji Aparicio

Novamas » Gente

Publicidad