NovaMás » Gente

AMOR DE HERMANOS

Así es Igor, el hermano de David Bustamante que le ayudó en su divorcio con Paula Echevarría

Igor Bustamante, hermano mayor, manager y mayor apoyo en los momentos más difíciles del artista. Así es el hermano de David Bustamante.

Publicidad

La relación de la famosa pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría puso fin en 2017, aunque no se comunicó al público hasta pasado un año. David y Paula comenzaron su romance en 2006, que lamentablemente acabó en divorcio en el año 2018. La pareja tiene una hija en común, Daniella, y ambos están rehaciendo su vida por separado. Paula Echevarría acaba de volver a ser madre junto al futbolista Miguel Torres, y David Bustamante acaba de comprarse una casa junto a su pareja Yana Olina.

El lunes pasado, David Bustamante recibió en 'Masterchef' la visita de su hermano Igor y a pesar de la discreción que siempre ha mantenido el artista a lo que concierne al ámbito familiar, el hermano mayor de David aceptó la invitación. Aunque siempre había querido mantenerse en el anonimato, en esta ocasión acudió a ayudar a su hermano David a cocinar: "Me encanta tenerle aquí, pero me sorprende porque Igor nunca quiso salir en la televisión".

Igor Bustamante, el mayor de tres hermanos, según su perfil en Linkedin es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y trabajó desde 2009 como manager y asistente personal de David, aunque hace poco se separaron en lo que a la vida laboral se refiere. Aprovechando la ocasión, Igor quiso contar alguna anécdota sobre su vida con el cantante: "Cuando empezó a venir la prensa a casa a buscar a David, yo bajaba por el portal y decía que era un vecino".

En uno de los momentos de la noche, David confesó lo importante que había sido su familia para él, pero destacó a su hermano Igor, como el que más le apoyo en su divorcio con Paula y el que le rescató del hoyo en el que iba a caer y le enseñó a ser un buen padre soltero: "Mi hermano Igor es súper especial. Cuando me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija", confirmando así sus inicios en el mundo de la cocina, tal y como confirmó Igor: "Sí, conmigo empezó a hacer sus cosillas en la cocina". Paula Echevarría confirmaba en una entrevista en un evento publicitario de Pantene que su exmarido no sabía cocinar "ni un huevo frito".

...

Seguro que te interesa

David Bustamante confiesa si ampliaría la familia con Yana Olina

Publicidad