NovaMás » Gente

VIVA EL AMOR

Así habla Natalia Sánchez de su relación con Marc Clotet tras ocho años juntos

La pareja ha demostrado siempre que cuidar la relación es lo más importante para que el amor triunfe.

Gtres

Publicidad

Si algo tenemos claro es que cuidar el amor con nuestra pareja es una de las cosas más importantes para que la llama del amor no se apague. Y si de eso hay alguna relación que entienda bien son la de Natalia Sánchez y Marc Clotet.

Las redes sociales, que se han convertido en el medio por excelencia de las celebrities para gritar su amor a los cuatro vientos, se han hecho eco de la buena relación y la bonita familia que han formado juntos los actores. Y es que no solo los días señalados en rojo en el calendario son los que la pareja elige para mostrar su amor, sino que son muchas las instantáneas que nos comparten de su día a día donde se les ve de lo más felices y enamorados.

Pero sin duda, también son las alfombras rojas y los photocall el lugar perfecto para deshacerse en piropos hacia tu pareja. Así, la actriz ha aprovechado su última aparición en los medios este martes en la capital madrileña, para demostrar, una vez más, lo imprescindible que es Marc en su vida: "Sin Marc no podría haberlo hecho", afirma la joven con una sonrisa de lo más brillante.

A punto de cumplir casi diez años desde que se conocieron, la pareja ha demostrado siempre que saben cuidarse bien y que ser padres les ha unido más, si cabe. "La mejor elección que he hecho en mi vida ha sido escoger a Marc y que él me escogiese a mí. Hemos tenido mucha suerte", decía Natalia elogiando a su marido.

Combinar sus trabajos no es una tarea fácil, pero ambos siempre han presumido de ser una de las parejas más consolidadas: "Hacemos terapia cada uno por separada y conjunta, nos trabajamos mucho y creemos mucho en la pareja que tenemos. Queremos que dure toda la vida y que dure bien" recalcaba Natalia, dando, una vez más, una lección de lo importante que es cuidar la relación.

Muy amiga de sus amigos

La actriz también ha aprovechado esta aparición para hablar de su amigo y compañero de profesión Antonio Resines, con quien ha mostrado una amistad muy bonita en varias ocasiones. De hecho, ha sido ella misma quien ha contado lo preocupada que estuvo cuando al actor estuvo tan malito ingresado en el hospital a causa del covid: "Cuando estuvo malito hablaba con su mujer todos los días", decía, afirmando que le hizo muy feliz cuando le dieron el alta.

También ha querido mostrar una vez más la buena relación que mantiene con Víctor Elías y lo feliz que le hace verlo con Ana Guerra: "Trabajando juntos son brutales, hay una química en el escenario que se nota" asegura mostrándose muy orgullosa de su amigo.

Seguro que te interesa...

El comentario de Natalia Sánchez tras ver las fotos de Marc Clotet con sus hijos

Publicidad