EN LOS PREMIOS FEROZ 2023
Así es Gabriel Guevara, el hijo de 22 años de Marlène Mourreau que triunfa como actor
Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau, ha sido uno de los invitados a los premios Feroz 2023 celebrados este pasado sábado en Zaragoza. Allí, el joven actor le ha dedicado a la prensa unos minutos de su tiempo para hablar del papel donde ha dado vida a Nacho Duato en la serie biográfica de Miguel Bosé. Respecto a las cuestiones más personales, el intérprete también ha confesado si tiene o no pareja y se ha sincerado sobre lo que opina de que su madre venda fotos eróticas.
Publicidad
Muchos de los rostros conocidos del cine y de la televisión española se reunían ese pasado sábado en Zaragoza con motivo de la décima edición de los Premios Feroz. Una cita que, coincidiendo con su 22 cumpleaños, Gabriel Guevarano quiso perderse.
El hijo de Marlène Mourreauy el bailarín Michel Guevara asegura que su ascenso en el mundo de la interpretación se lo toma con "calma, escalando, pasito a pasito" y se muestra muy orgulloso de los logros que a día de hoy, y que espera que vayan "a más", ha conseguido. Y es que, la joven estrella ha participado en proyectos como 'Tú no eres especial' de Netflix, 'Cómo mandarlo todo a la mierda', de HBO, o 'Culpa Mía', de Prime Video.
El actor, que dará vida al coreógrafo Nacho Duato en la serie biográfica de Miguel Bosé, está "muy contento del resultado y de cómo ha quedado todo" y reconoce que le ha costado "mucho" interpretar el papel del bailarín.
"Ha sido complicado, muchas horas de ensayos, llegar a un nivel que tenía Nacho Duato es muy difícil", admite el intérprete, que confiesa que, pese a que intentó ponerse en contacto con él a través de redes sociales de cara a interpretar su personaje, no obtuvo respuesta por su parte.
Gabriel Guevara ha revelado que su madre "está muy contenta de todo lo que hago" y como consejo le brinda "que tire para adelante y que sea lo más profesional posible", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Sobre las fotos eróticas que su madre actualmente vende a través de Internet, su hijo explica que "eso ya es cosa de ella, yo no me meto ahí, ella es mayorcita y hace lo que le da la gana" y se muestra tremendamente orgulloso de su progenitora: "Ella que puede que lo aproveche que hay muchas que se mueren de envidia por tener el cuerpo que tiene mi madre".
Respecto a su vida sentimental, el actor de 22 años, incrédulo tras preguntarle por su supuesta novia de la que su madre habría hablado con los micrófonos de Europa Press, se ríe asegurando que está soltero y que no tiene novia. De hecho, confiesa que ojalá estuviera enamorado puesto que "el amor siempre es bienvenido".
Publicidad