NovaMás » Gente

UN MOMENTO MUY DURO

Así se encuentra Isabel Pantoja tras la muerte de su madre, Doña Ana

Isabel Pantoja pasa por uno de los momentos más duros de su vida después de haber perdido a su madre, Doña Ana, que fallecía a los 90 años tras una larga enfermedad. Ahora la tonadillera se encuentra totalmente devastada tras su pérdida.

Publicidad

La muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha supuesto un duro golpe para la tonadillera que, desde que falleció su madre hace unos días a los 90 años tras una larga enfermedad, no se ha dejado ver absolutamente para nada.

Isabel está completamente encerrada en Cantora, a donde hace unos días llegaba su hijo, Kiko Rivera, junto a su hermana, Isa Pantoja, y su prima, Anabel Pantoja, quien dos días después se daba el ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez en la isla de La Graciosa.

Parece ser que en ese momento hubo un acercamiento entre madre e hijo, un año después de que se iniciara el conflicto por la herencia de Paquirri. En esa conversación que mantuvieron, quedaron en que quedarían en otra ocasión para hablar más detenidamente, pero la cantante sí que le pidió a Kiko que le dejara ver a sus nietas, Ana y Carlota.

Unos días muy complicados para el clan Pantoja, sobre todo también por la celebración del enlace de Anabel, al que finalmente no asistió el Dj. Algo que ha traído cola entre los primos ya que se han dejado de seguir mutuamente. Según se ha sabido, Anabel lo llamó en varias ocasiones el día de su boda y no obtuvo respuesta. Por su parte Kiko se siente traicionado por ella, porque cree que le ha mentido en muchas cosas relacionadas con su madre, algo de lo que se dio cuenta al ver a Isabel en Cantora.

Sea como sea, la artista sigue sumida en el dolor de la pérdida de su progenitora, ya que ha sido siempre su apoyo incondicional. Devastada por su fallecimiento, no hay quien la saque de Cantora, además, se muestra ausente para muchos de sus allegados que no pueden contactar con ella.

Seguro que te interesa...

Los inesperados guiños a Isabel Pantoja en la boda de Anabel

Publicidad