MAYOR DE EDAD

Así es Clementine, la hija de Claudia Schiffer que acaba de cumplir 18 años

Clementine, la segunda hija de Claudia Schiffer y Matthew Vaughn, ha cumplido 18 años y por ello su madre ha compartido en sus redes sociales una imagen posando con la ya adulta cuando era pequeña en brazos. Parecidos muy razonables, pero ¿seguirá su hija el mismo camino que ella?

Publicidad

STORIES

A pesar de la discreción con la que Claudia Schiffer mantiene su vida privada, ha sido a través de su perfil de Instagram donde hemos podido conocer más a la mediana de sus tres hijos, Clementine.

El pasado viernes 11 de noviembre, Clementine cumplía 18 años y su madre no ha dejado pasar por alto este día tan especial. La modelo ha recuperado una portada de Vogue Alemania de hace 18 años en la que posa con su hija, recién nacida entonces, en brazos para felicitarla.

Acompañando a la tierna imagen, la top-model ha añadido un pie de foto que muestra lo especial que es su hija para ella: "¡Mi querida Clementine cumple hoy 18 años! Su tenacidad, empatía y positividad combinadas con su creatividad, sentido del humor e increíble imaginación han sido una inspiración".

Muchos de sus seguidores se han quedado sorprendidos con el gran parecido que guarda Clementine con su madre: melenas rubias, ojos claros y una estilas figura por bandera.

¿Compartirán también la ficción por las pasarelas? El tiempo dirá si Clementine formará parte de la próxima generación de top-models, como lo hizo su madre junto a modelos como Naomi Campell o Cindy Crawford.

Hasta el momento, su única aparición en el mundo de la moda fue una colaboración con 'Réalisation Par', marca francesa con la que Claudia lanzó una colección cápsula. Y no se trataban de diseños cualquiera, sino que recreaban algunos de los outfits más icónicos que Claudia Schiffer ha llevado a lo largo de su intensa trayectoria sobre las pasarelas.

Clementine es la segunda de los tres hijos que Claudia Schiffer tiene con el director de cine, Matthew Vaughn, y aunque es poco lo que conocemos acerca de ella, puede que ahora, que es mayor de edad, decida compartir más sobre su día a día y estilo de vida.

Seguro que te interesa...

Así es ahora Claudia Schiffer a los 49 años y sin nada de maquillaje

Novamas » Gente

Publicidad