SU HIJA ZAYRA GUTIÉRREZ YA HA SALIDO DE CUENTAS

Arantxa de Benito habla sobre su actual relación con Guti a punto de convertirse ambos en abuelos: "No tengo comunicación con él"

Arantxa de Benito ha acudido al estreno de 'Oco the Show' que este jueves tuvo lugar en Madrid. Allí, y a punto de convertirse en abuela ya que su hija Zayra Gutiérrez ha salido ya de cuentas, la empresaria ha dedicado unos minutos a la prensa y ha confesado que está nerviosa ante la inminente llegada de su primer nieto, sobre cómo su hija ha vivido estos meses de embarazo y sobre la nula relación que a día de hoy mantiene con su exmarido y padre de sus hijos, Guti.

Publicidad

Alegría, ilusión, nervios e incertidumbre a partes iguales para Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, más conocido como Guti. Y es que la expareja podría convertirse en abuelos en cualquier momento, ya que su hija mayor, Zayra, ya ha salido de cuentas.

Así se lo ha contado la presentadora a Europa Press durante el estreno de 'Oco the Show', reconociendo feliz que está deseando verle la carita al que será su primer nieto: "Salió ayer de cuentas, yo estoy nerviosa y ella súper tranquila, deseando acunar a Hugo". "Para ser abuela, como para la maternidad, uno no se prepara, pero estoy deseando, la verdad, muy emocionada. Es una experiencia y una etapa única y estoy deseando entrar en esta etapa" confiesa.

Arantxa de Benito, en el estreno de 'Oco the Show'
Arantxa de Benito, en el estreno de 'Oco the Show' | Gtres

¿Se identifica con la palabra abuela a sus 53 años? Como apunta divertida, "al principio te asusta abuelaaaa, me recuerda a los años 80, pero te das cuenta que es la cosa más maravillosa que te puede pasar, al final es una vida. Tengo buenos referentes, mis abuelas fueron súper importantes en mi vida y creo que para mis hijos también lo son ellas". "De madre joven, abuela joven. Al final todavía tengo energía para agacharme y tirar para adelante" asegura con una gran sonrisa.

Sobre cómo ha llevado Zayra, de 23 años, la recta final de su embarazo, Arantxa confiesa que "alucina" por lo bien que se encuentra su hija ya que, en su caso, "con Zayra estuve 6 meses en reposo absoluto y con Aitor también tranquilita".

Dejando en el aire si el nacimiento del pequeño Hugo conseguirá que acerque posturas con Guti, con el que no tiene ningún tipo de "comunicación con él" como ha confesado en más de una ocasión, la comunicadora asegure que le dará la enhorabuena "porque él va a ser también abuelo. Un bubu súper joven, va a ser súper bonito". "La vida son etapas y esa fue una. Yo le tengo mucho cariño al final es el padre de mis hijos y siempre le deseo lo mejor y eso es viceversa" ha añadido.

Novamas» Gente

Publicidad