A SU LLEGADA A MADRID

Andrés Velencoso desmiente que tenga novia: "Te lo has inventado"

Recientemente se rumoreaba con que Andrés Velencoso podría estar de nuevo enamorado. Según las informaciones, el supermodelo podría haber comenzado una relación con la modelo y presentadora chilena Valentina Hites. Una relación que Velencoso se ha encargado de desmentir a su llegada al aeropuerto de Madrid.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Tras su fugaz relación con la supermodelo Candice Swanepoel, Andrés Velencoso estaría de nuevo enamorado. Así lo aseguraron diferentes medios de comunicación en los últimos días, revelando que el famoso supermodelo podría haber comenzado una relación con la modelo chilena Valentina Hites.

Sus publicaciones en Instagram en los mismos lugares habrían destapado un romance que, al parecer, habría empezado el pasado mes de noviembre, después de coincidir en el desfile con el que Chanel presentó su colección 'Crucero 2022/23' en Miami.

Una supuesta historia de amor que el guapísimo y polifacético artista ha desmentido con ironía y sentido del humor a su llegada a Madrid para cumplir con sus últimos compromisos profesionales antes de disfrutar de las navidades en familia en Tossa de Mar (Cataluña): "Habéis inventado cuatro cosas, por favor. ¿Quién ha sacado eso en la revista? ¿De dónde ha sacado eso la revista" ha apuntado con resignación, dejando claro que aunque ha sido "un gran año" y está "muy feliz", nada hay de cierto en su relación con Valentina Hites: "Lo de que estoy enamorado te lo has inventado tú" ha zanjado sonriente.

Desmentido queda que la espectacular modelo chilena no es la nueva novia de Velencoso, que a pesar de haber protagonizado sonados romances con Kylie Minogue, Úrsula Corberó, Lara Álvarez, Paula Gómez o Candice Swanepoel, sigue encabezando el ranking de los solteros más codiciados de nuestro país.

Novamas » Gente

Publicidad