FINAL DE LA EUROCOPA
La princesa Leonor y la infanta Sofía bajan a los vestuarios tras la derrota de la Selección Femenina en Basilea
En esta ocasión, no pudo ser. La Selección Femenina rozó la Eurocopa, pero perdió en los penaltis. Y la princesa Leonor y la infanta Sofía, fieles admiradoras del deporte español y femenino, no dudaron en bajar a los vestuarios para mostrarles todo su apoyo.

Publicidad
La princesa Leonor y la infanta Sofía ya han comenzado sus vacaciones de verano, aunque aún tienen que hacer frente a varios compromisos institucionales. Las vimos la semana pasada en los Premios Princesa de Girona y ahora, de nuevo unidas, han vuelto a mostrar su apoyo al deporte español.
Y lo han hecho viajando hasta Basilea para ver la final de la Eurocopa de fútbol femenina y apoyar, una vez más, a la Selección Española. Lo hacían optimistas, confiando en llevarse la copa a casa ante una Inglaterra que finalmente se llevó la victoria. Aunque la infanta Sofía deseó volver a vivir lo que vivió con la reina Letizia en la final del Mundial de 2023, no pudo ser.

Antes del partido, las hijas de los Reyes se reencontraban con el príncipe Guillermo y su hija Charlotte, mostrándose cercanas y derrochando cariño, dejando claro que ambas casas reales mantiene un vínculo muy fuerte.


El equipo de Montse Tomé no pudo conseguir el triplete histórico que rozó con los dedos, perdiendo la Eurocopa en los penaltis. Pese a la derrota, la princesa Leonor y la infanta Sofía bajaron a los vestuarios para mostrar su apoyo y admiración a las jugadoras.

Para la ocasión, la infanta Sofía siguió su tradición de hacer un guiño al equipo con su vestimenta, eligiendo un pantalón blanco y una maxi bufanda de color rojo. Mientras tanto, la princesa Leonor escogió un total look white combinado con una americana azul marino.
Más Celebrities

Con esta nueva aparición juntas, y sin los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han dejado claro que cada vez tienen más peso en la agenda real (y que, por supuesto, son fanáticas y siempre apoyarán el deporte español). A la hija pequeña de Letizia y Felipe ya la vimos disfrutar del Mundial femenino hace dos años en Sídney, de la misma forma que vivió junto a su padre la final de la Eurocopa de la Selección Masculina en Berlín. ¿Las veremos pronto de nuevo juntas antes de poner rumbo a Mallorca?
Publicidad