SALUD MENTAL

Ana Fernández habla de la importancia de normalizar los problemas de ansiedad

La actriz Ana Fernández ha acudido a los 'Latin Grammy' donde ha hablado sobre el tratamiento que debemos brindarle a la ansiedad y a la salud mental.

Gtres

Publicidad

STORIES

La actriz Ana Fernández brinda una especial importancia a la salud mental y de esta forma ha vuelto a hablar de la ansiedad y de cómo debería tratarla la sociedad.

Ha sido en el evento musical de los 'Latin Grammy', celebrados en Madrid, donde le han preguntado acerca de su opinión sobre el tratamiento de la ansiedad: "La ansiedad no es un tema tabú. Es algo que tiene que comentarse de forma natural", ha comentado la artista, tal y como se recoge en el vídeo principal de la noticia.

En este contexto, ha hablado también de cómo las personas influyentes (cantantes, actores..) deberían de tratar el tema para cercarlo a la gente. "Igual que cuando se habla de ir al gimnasio, de recomendar dietas o tiendas. debemos normalizar y naturalizar ir al psicólogo y tratar estos problemas", ha explicado ante las cámaras.

Ana Fernández, en los 'Latin Grammy'
Ana Fernández, en los 'Latin Grammy' | Gtres

Las redes sociales han servido de gran ayuda para conectar a los artistas con el público, así lo ha reconocido Ana. Consciente de la gran influencia que ejercen sobre la gente, en especial en los más jóvenes, la actriz ha manifestado: "Vamos a centrarnos en transmitir algo más constructivo".

La salud mental es uno de los grandes problemas a nivel mundial, y esto se ha visto agravado por la pandemia: "Hay muchísimos casos de ansiedad, depresión, ataques de pánico. Si un influencer cuenta esto, los seguidores comienzan a normalizarlo", ha comentado Ana Fernández.

Además, tras haber estado todo el verano rodando la segunda temporada de 'Los Protegidos: A.D.N', Ana disfruta ahora de sus vacaciones tras un atareado verano, "con más tiempo para mí", ha compartido feliz una de las protagonistas de la serie que será estrenada en diciembre en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa...

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho con una desgarradora carta en el séptimo aniversario de su muerte

Novamas » Gente

Publicidad