ESPERA SU CUARTO HIJO
Alice Campello confiesa que lo está pasando “muy mal” durante su tercer embarazo
Álvaro Morata y Alice Campello están esperando a su cuarto bebé, sin embargo, parece que el embarazo no está siendo tan dulce como esperaban.
Publicidad
Alice Campello y Álvaro Morata anunciaban con ilusión hace un mes que estaban esperando a su cuarto bebé. Después de tres niños, la pareja llevaba un tiempobuscando una niña y esta vez lo ha conseguido, por lo que se podría decir que la felicidad es doble.
Al recibir la noticia de que era una niña lo decidieron compartir con todos sus seguidores y seres queridos. Así, el futbolista subía una publicación con varias fotografías mostrando su alegría junto a su esposa.
En una de las imágenes se ve a Álvaro Morata cogiendo en brazos a Alice y sosteniendo en su mano izquierda una bengala roja. "Te estamos esperando, princesa", escribía.
Ambos esperan ansiosamente el nacimiento de su hija, pero al parecer no todo son alegrías. Y es que las cosas no van tan bien como esperaba la pareja.
Complicaciones durante el embarazo de Alice Campello
La modelo italiana ha explicado en su Instagram cómo está viviendo su embarazo y al parecer está siendo muy complicado para ella.
Tanto que Alice ha confesado que esta vez su embarazo está siendo muy distinto a los anteriores que ha tenido.
Así, compartía este viernes con sus seguidores cómo se sentía: "La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", comentaba en una de sus historias.
Aún así es consciente de que el sufrimiento merece la pena en cuanto vea por primera vez a su hija.
Los problemas de salud de Alice Campello
La modelo se encuentra ante su cuarto embarazo y ha pasado apenas un año y medio desde que dio a luz a su tercer hijo, Edoardo.
Y es que la influencer hace casi un año pasaba por una etapa bastante mala cuando anunciaba que padecía anemia, una enfermedad que le estaba creando muchos problemas en su vida.
Ha tenido tres embarazos en cinco años y es algo que ha preocupado a sus seguidores: "¿No tienes miedo de que cambie tu físico con todos estos embarazos?", comentaba un seguidor.
Ante esto, Alice Campello tiene bastante claras sus prioridades: tener una familia numerosa.
"Por suerte hay otras cosas más importantes. Nunca voy a volver a tener mi tripa de antes de embarazada. Pero estoy feliz igualmente", contestaba la modelo.
Seguro que te interesa...
Alice Campello y Álvaro Morata desvelan con ilusión el sexo de su cuarto bebé
Publicidad