A LA SALIDA DE UNA CLÍNICA EN MADRID
Alejandra Rubio pasa de las críticas que ha recibido por su embarazo y asegura que está "todo genial"
Primeras imágenes de Alejandra Rubio en Madrid después de anunciar que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La hija de Terelu ha sido grabada a la salida de un hospital en Madrid y, aunque no ha querido hacer declaraciones, ha asegurado que está todo bien. Tampoco ha querido responder a las muchas críticas que ha recibido desde que se conoció la noticia.
Publicidad
Horas después de su regreso a Madrid tras una semana alejada del foco mediático disfrutando de unos días de descanso en Ibiza y Formentera con Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo mediante exclusiva en portada de la revista ¡Hola!, Alejandra Rubio ha sido grabada saliendo de la madrileña Fundación Jiménez Díaz.
Sin la compañía de su novio, la hija de Terelu Campos llegaba a primera hora de este miércoles al hospital y, un tiempo después, abandonaba el lugar abrumada por la presencia de varios fotógrafos y reporteros expectantes por conseguir sus primeras palabras sobre su futura maternidad.
Hablando por teléfono en todo momento y con gafas de sol, la nieta de María Teresa Campos ha evitado responder a las preguntas de la prensa y ni explicar el motivo por el que Carlo no la ha acompañado al hospital. Tampoco ha querido pronunciarse sobre la entrevista de su madre y no ha confirmado si es cierto que Mar Flores se enteró del embarazo horas antes de que se publicase la exclusiva.
Pero a pesar de no querer hacer declaraciones, Alejandra ha asegurado que está "todo genial" y no ha querido pronunciarse sobre las críticas por haber dado el paso de ser madre con el actor tras apenas 5 meses de relación.
Publicidad