ALIMENTACIÓN, MENAJE Y MÁS

El kit definitivo para Nochevieja está en Mercadona y es todo lo que necesitas para estrenar el año 2023

Si quieres empezar el año con buen pie, toma nota de estos productos de Mercadona especialmente útiles en Nochevieja.

El kit definitivo para Nochevieja está en Mercadona y es todo lo que necesitas para estrenar el año 2023

El kit definitivo para Nochevieja está en Mercadona y es todo lo que necesitas para estrenar el año 2023 Mercadona

Publicidad

STORIES

Pocas celebraciones son tan especiales como Nochevieja. Se trata de una fecha ideal para hacer borrón y cuenta nueva y así arrancar el año con buen pie. ¿Y qué mejor forma de estrenar nuevo año que invitar a familiares y amigos a una celebración en casa?

No hace falta volverse loco comprando en mil sitios todo lo que necesitas para celebrar Nochevieja rodeado de nuestros seres queridos. En Mercadona puedes encontrar todo lo que necesitas para esta noche tan especial, desde menaje, a alimentación, pasando por el clásico cotillón.

En primer lugar, si lo que más te preocupa es la comida, te proponemos un menú sencillo pero delicioso que evitará que pierdas tiempo con los preparativos:

Entrantes para Nochevieja

Entrantes para Nochevieja
Entrantes para Nochevieja | Mercadona

Podemos comenzar con unos bocaditos de queso rellenos de mermelada de papaya. Se trata de un bocado con un punto exótico y delicioso, que mezcla quesos de cabra y vaca.

Un indispensable de Nochevieja es el Jamón de cebo ibérico de corte a cuchillo, de sabor suave y tierno muy agradable al paladar. Otro clásico que nunca falla son los langostinos cocidos.

Para acompañar estos deliciosos aperitivos te proponemos el El Pescaíto, un vino suave y afrutado, ligero y que resulta muy fácil de beber. Muy recomendado para servir con pescados, mariscos y quesos.

Plato principal para Nochevieja

Plato principal de Nochevieja
Plato principal de Nochevieja | Mercadona

Como plato principal, sencillo y delicioso, te proponemos el pollo relleno con jamón, queso y huevo. Se puede servir tanto frío como caliente.

Si lo servimos frío, basta con sacarlo del envase, retirar la malla y cortar en rodajas. Pero si nuestros invitados lo prefieren caliente, podemos prepararlo en 1 minuto en sartén, 2 minutos al microondas a máxima potencia o al horno 5 minutos a 180 grados.

Para maridar este plato, proponemos el vino Arteso Crianza, de la variedad Tempranillo. Es un Rioja que en boca resulta potente, redondo y equilibrado. Tiene un atractivo color rojo rubí y presenta aromas a fruta madura y tostados. Combina con asados, carnes, guisados, pasta, arroces, quesos, patés…

Postre y Celebración para Nochevieja

Celebración de Nochevieja
Celebración de Nochevieja | Mercadona

Un postre que siempre funciona son los vasitos de chocolate y caramelo, así como los de triple chocolate. La Nochevieja es el momento ideal para deleitarnos con ellos.

El de chocolate tiene tres capas de texturas diferentes con intenso sabor a chocolate y el de caramelo tiene una combinación de chocolate, galleta y caramelo. Ambos vienen en vasitos de vidrio que podemos reutilizar.

Para brindar, sugerimos la sidra espumosa asturiana El Mayu, con un equilibrado regusto de manzana semidulce. Combina con quesos, frutas secas, ensalada, postres y dulces. Podemos servir la sidra en las copas de cava reutilizables de Mercadona, que resultan prácticas e ideales para esta noche.

No tendrás que preocuparte ni en el momento de preparar las uvas, ya que en Mercadona podemos conseguir uvas en conserva ya peladas y sin semillas.

Por supuesto, no podemos celebrar Nochevieja sin Cotillón. En Mercadona podremos escoger entre tres colores de bolsa: roja, verde y azul. Dentro de cada una de ellas podemos encontrar diferentes accesorios en distintos colores.

Cotillón de Mercadona
Cotillón de Mercadona | Mercadona

La bolsa roja de cotillón de Mercadona cuenta con trompeta, antifaz, collar, serpentina y corona. La bolsa verde contiene trompeta, antifaz, collar, serpentina y peluca. Por su parte, la bolsa azul incluye trompeta, collar, serpentina, gorro cono y nariz de payaso.

Novamas » Cocina

Publicidad