INFALIBLES

INFALIBLES

Trucos para quienes somos un desastre con las tareas del hogar

Independizarse mola hasta que te das cuenta de que ya no hay nadie que haga las cosas por ti y pasas a tener como lema el conocido "yo me lo guiso, yo me lo como". Por ello, te enseñamos unos trucos muy útiles para que seas un poquito menos desastre con las tareas del hogar.

1. Truco definitivo para evitar que tu ropa destiña

Uno de los momentos más temidos cuando vives solo es el de poner la lavadora. ¿Encogerá la ropa? ¿El gris va con la ropa blanca o la de color? Incógnitas que la mayoría de las veces se resuelven a base de ensayo, prueba y error. En el vídeo de portada te enseñamos el truco definitivo para evitar que tu ropa destiña.

2. Cuatro trucos infalibles para evitar las pelotillas en tu ropa

Si odias que a tus jerseys les salgan pelotillas de tanto lavarlos, te enseñamos cuatro formas de evitar que aparezcan. Solo tendrás que clasificar tu ropa de forma correcta y tomar una serie de precauciones a la hora de lavarla.

2. Truco casero para devolverle la suavidad a las toallas

¿Lavas las toallas y al recogerlas del tendedero están tan tiesas que parecen de cartón? Mantén la suavidad de las toallas con este truco casero. Parecerá que las acabas de comprar.

3. El mejor método para tender la ropa sin dejar marcas

Si ya controlas los programas de la lavadora pero todavía te falla la técnica para tenderla, aprende este original método para que no se quede ni una marca en ella.

4. Truco para dejar los culos de las sartenes como nuevos

Si tu sartén se está deteriorando y perdiendo el brillo o empieza a quemarse por debajo, deberías conocer este truco casero que hará que tus sartenes parezcan como nuevas.

5. Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

¿Odias que se te arrugue la ropa y tenerla que volver a planchar cuando la sacas del armario? El problema está en cómo la doblas. Aprende esta técnica de doblado y no tendrás que volver a preocuparte por las arrugas.

NovaLife | Madrid | 05/12/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.