CALMA EL PICOR

CALMA EL PICOR

Trucos caseros para aliviar las picaduras de mosquitos

Te explicamos varios remedios caseros para aliviar y curar las molestas picaduras de mosquitos.

Cuando llega el verano, además de los días de calor, tenemos que hacer frente a los temidos mosquitos y a sus picaduras. Son muy molestos, y parece que nada ni nadie los puede detener. Si eres de esas personas desafortunadas a las que pican decenas de veces cada año, estás de suerte, ya que en este artículo te explicaremos varios remedios caseros para aliviar y curar estas picaduras.

Para el primer remedio solo necesitamos una cebolla. Esta tiene propiedades que favorecen algunos de los problemas en la piel, y aliviará la picazón. Tan solo debes cortar una rebanada y dejarla durante unos minutos encima de la picadura. La miel tienen muchas propiedades y una de ellas es su poder antiséptico. Será tu mayor aliada si sufres muchas picaduras. Aplica encima de las heridas y deja que se seque. Después de esto, lava con agua la zona.

Por otro lado, el vinagre de manzana también es un excelente antiséptico. Echa un poco de vinagre en un algodón, y luego aplícalo en la picadura. Déjalo unos minutos y lava la zona con agua. Por último, el limón es un producto que nos funcionará bien. Es un remedio que puede picarnos un poco, pero nos curará. Exprime medio limón y aplícalo en las picaduras con un algodón.

NovaLife | Madrid
| 18/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.