REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

¿Sufres cistitis? Te enseñamos varios remedios naturales eficaces contra esta infección

En la mayoría de los casos, la cistitis es producida por una bacteria llamada Escherichia coli, que accede al tracto urinario provocando esta infección.

Los remedios caseros para la cistitis se convierten en recetas muy útiles cuando esta infección se instala en nuestro organismo. Esta dolorosa inflamación de la vejiga urinaria puede estar provocada por diversas causas. En la mayoría de los casos, la cistitis es producida por una bacteria llamada Escherichia coli, que accede al tracto urinario produciendo esta infección. Atenta, porque te vamos a explicar varias recetas caseras para combatir esta infección.

El perejil en rama es perfecto para nuestro organismo cuando tenemos esta infección, Tan solo tienes que cortar unas hojas de perejil y hacer una infusión con ellas. Cuélala y añade un poco de miel para endulzarlo. El perejil posee una acción diurética capaz de favorecer la eliminación de líquidos y, además, mejora el funcionamiento de los riñones. Debes tomar una infusión cada día mientras tengas cistitis.

El bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana también nos servirán para combatir esta infección. Mezcla en un vaso de agua una cucharada de bicarbonato de sodio, y bebe este preparado dos veces al día. Si lo prefieres, puedes sustituir en bicarbonato por dos cucharadas de vinagre. Por último, el zumo de arándanos en formidable para tratar la cistitis. Se puede comprar en cualquier supermercado y contiene cierta sustancia antioxidante que impedirá a las bacterias fijarse en las paredes de las vías urinarias. Tomate tres vasos al día y mejorarás.

NovaLife | Madrid
| 26/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Pintar puertas de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.