IDEAS PARA REGALAR

IDEAS PARA REGALAR

Siete regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros

Comienza la temporada de las reuniones con familiares y amigos a los que llevas tiempo sin ver. Y con ello, las compras. Los regalos que triunfan son aquellos que se hacen pensando en las características que definen a la persona que vamos a obsequiar. Así que si estás cansada de regalar siempre lo mismo, te proponemos siete ideas para arrasar en el amigo invisible. Propuestas originales con las que sorprender y por menos de veinte euros.

1. Una botella de agua de cristal

Además de contribuir con el medio ambiente, esta botella es el complemento perfecto para esa amiga que se pasa el día machacándose en el gimnasio. Puede ser de cristal o de acero inoxidable.

Botellas de acero y cristal | Pixabay

2. Un cargador portátil

Una ‘power bank’ es un regalo muy útil para esa amiga que está conectada al móvil 24 horas. Un acierto si le gustan las tecnologías.

El cargador portátil te salvará de cualquier apuro | Santeri Viinamäki-Wikipedia

3. Un pack de aromaterapia

Un momento de relajación en casa es un placer para las que tienen una intensa jornada laboral. Compra una cesta o una caja y reúne velas de vainilla o canela, incienso, aceite corporal de argán y sales de baño.

Complementa las sales de baño con velas aromáticas y la relajación estará garantizada | Pixabay

4. Una entrada para un concierto

Esa amiga aventurera que se apunta a un bombardeo está pidiendo a gritos una dosis de adrenalina. Cualquier concierto al que la lleves le gustará.

Regala la experiencia de vivir la música en directo | Pixabay

5. Una gorra marinera

Otro complemento ‘trendy’ esta temporada, con el que seguro que aciertas, es la gorra marinera. Si te ha tocado regalarle a la más fashionista y todavía no tiene una, seguro que está en su lista de deseos.

La gorra marinera es un 'must have' esta temporada | Daria Shevtsova- Pexels

6. Una sesión de ‘escape room’

Para esa amiga amante del misterio a la que su pasatiempo favorito es resolver incógnitas, una sesión de ‘escape room’ es el regalo perfecto. Original y diferente, podrá sentirse una auténtica detective y poner en marcha sus técnicas de Nancy Drew.

Si te gustó la serie, no te pierdas la experiencia de La Casa de Papel en el Wizink Center de Madrid.

7. Un libro feminista

Este regalo sirve para cualquier persona que te toque en el sorteo del amigo invisible, sea mujer u hombre. Un libro para empezar a adentrarse en el feminismo es “Brujas literarias”, que recoge textos de 30 escritoras que marcaron precedente en la literatura.

El libro Brujas Literarias contiene también ilustraciones | Planeta de Libros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¿El regalo ideal para esta Navidad? Según la web de Gwyneth Paltrow, una aldea abandonada en Lugo

Claves para no ganar peso en estas fiestas

| Madrid
| 13/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer una escalera plegable

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.