Ajustados a tu presupuesto

Ajustados a tu presupuesto

Regalos de boda muy originales para hacer a una pareja de recién casados

¿Tienes una boda y no sabes qué regalarle a los novios? Empieza la época fuerte de eventos y no todas las parejas hacen listas de bodas para poder tener un detalle con ellos. En muchas ocasiones queremos regalar algo original a los novios pero no sabemos bien cómo acertar. Que no cunda el pánico, hemos elaborado una lista de regalos originales, diferentes y muy divertidos que encontrarás en Amazon y con los que acertarás seguro ¡Toma nota!

Boda
Boda | Pexels

1. Libro de firmas Mr. Wonderful

Este divertido libro de firmas de 48 páginas de 24 x 25 cm es perfecto para unos invitados con mucho que decir. Un regalo para recordar las mejores anécdotas, recuerdos y deseos para apuntar en sus páginas. Sus tapas duras en un acabado muy suavecito invitará a los novios a releerlo muchas veces y recordar siempre que tuvieron los mejores invitados del mundo entero.¡Cómpralo ya aquí!

Libro invitados Mr Wonderful | Amazon

2. Tocadiscos en maleta Vintage Bluetooth

¡No hay nada más original que este tocadiscos! Reproduce todos los discos de vinilo y tus álbumes favoritos. El Bluetooth incorporado permite reproducir música de forma inalámbrica desde smartphones y tabletas. Tiene un diseño muy divertido lo que le hace un elemento de lo más original para la decoración de la casa de los novios. ¡Cómpralo aquí!

Victrola Suitcase Tocadiscos | Amazon

3. Vaporera para cocinar al vacío

Perfecto para cocinar en cualquier lugar ¡con WI-FI!. La Cocina de Precisión Anova permite a cualquier persona cocinar un plato de restaurante en casa. Este sistema de cocinado hace que se conserven todos los jugos y sabores. Los alimentos salen jugosos y tiernos. El control de temperatura continuo ofrece siempre un resultado uniforme y seguro lo que le hace perfecto para verduras, carne, fruta, queso y mucho más.

Lo que le hace más divertido es que puedes ajustar o controlar de forma sencilla el aparato desde tu iPhone, Android u otro dispositivo inteligente, además te manda notificaciones de cocción, mientras estás fuera de la cocina ¡No se te quemará nunca la comida! ¡Cómpralo aquí!

Anova – Vaporera para cocinar al vacío | Amazon

4.Delantales para Las Parejas

Empiezan una nueva vida en común ¿qué mejor regalo que hacerles trabajar en equipo en la cocina?. Las tareas del hogar son más divertidas si son compartidas. Sin duda un regalo de lo más original con el que acertarás seguro ¡¡Cómpralo aquí!!!

Delantales para parejas | Amazon

5. OSTRICHPILLOW ORIGINAL Almohada de viaje

Te parecerá una tontería pero lo cierto es que para los viajes de novios se suelen elegir destinos a los que no irías en cualquier otro momento. Lugares de ensueño, muy especiales pero también...muy lejos!! Estas almohadas de viaje serán el complemento perfecto para hacer más llevadero el viaje ¡Cómpralas aquí!

Almohada de viaje | Amazon

y por último...la joya de la corona, el aliado perfecto que todos querríamos para nuestras casas:

6.iRobot Roomba

Porque lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas. Porque mediante sus diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles.

Y lo mejor de todo...¡Porque lo hace por sí solo! ¿A qué esperas? ¡Cómpralo ya aquí!

iRobot de Roomba | Roomba

Nova Life
  Madrid | 30/05/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.