Desde los clásicos bombones, las joyas o los ramos de flores hasta los regalos más atrevidos para pasar una noche desenfrenada con tu pareja. Te dejamos una lista de posibles regalos para tu pareja.

Ramo de rosas

Ramo de rosas | Amazon

Todo un clásico es regalar flores a tu enamorado o enamorada y si buscas una entrega garantizada para el día de San Valentín, puedes pedir este ramo de 12 rosas rojas por 39,90 euros. Son flores naturales y frescas que además pueden ir acompañadas de un mensaje.

Cojín Personalizado de San Valentín con Foto

Cojín personalizado con foto | AMAZON

Si eres un romántico/a y quieres hacer un regalo diferente y cómodo este San Valentín puedes optar por sorprender a tu pareja regalando este cojín personalizado con una foto y un texto. Este cojín no pierde color con el paso del tiempo y puedes limpiarlo en la lavadora y plancharlo. Tiene un tamaño de 35x35 centímetros. Puedes comprarlo por 22,77 Euros.

Colgante para parejas de enamorados

Colgante para parejas de enamorados | AMAZON

Si regalar un anillo a tu pareja te parece demasiado excesivo porque todavía no os encontráis en ese punto de la relación o lo de llevar anillos no os va, siempre podéis optar por estos bonitos 'anillos colgantes' de acero inoxidable. Puedes comprar el par por 10,99 Euros más gastos de envío o comprarlo de forma individual.

Preservativos Fun Explosion

Preservativos Fun Explosion | AMAZON

Pack de preservativos para una noche de placer. 40 preservativos diferentes, 10 de sabor fresa, 10 de Dame placer con una textura especial, otros 10 Sensitivo Suave y otros 10 de Contacto Total. Además para los/las más tímidas el paquete viene envuelto de forma discreta para que nadie sepa el contenido. Puedes adquirir este pack por 28,22 Euros.

FIDECH Masajeador Portátil

FIDECH Masajeador Portátil | Amazon

Este juguete sexual cuenta con 10 modos de frecuencia compuesto por una silicona suave e impermeable será una compañía de lo más placentera. Es hipoalergénico, sedosos, inodoro y fácil de limpiar. Una de sus ventajas es que al ser impermeable también se puede utilizar en la ducha. Puede ser tuyo por 36,99 euros.

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation

Satisfyer | Amazon

Este estimulador de clítoris esta casuando sensación desde que se ha puesto a la venta. Asegura que puedes lograr conseguir orgasmos múltiples e intensos. Estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener mayor placer. Esta revolución sexual puede ser tuya por 38,75 Euros.

*Los precios de este artículo son los actuales al momento de publicación de este artículo. Amazon lo puede variar en cualquier momento.