CONSEJO

CONSEJO

¡No más cortes! Utiliza este ingrediente antes de depilarte con cuchilla

Si quieres evitar cortarte con la cuchilla cada vez que tengas que depilarte, en este vídeo te dejamos un tutorial en el que te explicamos un truco con el que los cortes pasarán a la historia.

¿Cansada de cortarte cuando te depilas con cuchilla? En este tutorial en vídeo te proponemos un truco muy sencillo con el que a partir de ahora no te volverás a cortar cuando te depiles.

Utilizar la cuchilla no siempre puede ser el mejor método de depilación. Sin embargo, sí que se trata de un método muy rápido y efectivo que nos sirve para sacarnos de un apuro cuando necesitamos una depilación exprés.

Con las prisas lo más normal es que te termines haciendo algún corte. Esto resulta de lo más desagradable e incómodo ya que estarás todo el rato con sensación de escozor en la zona donde te hayas hecho la herida.

Cuando necesites pasarte la cuchilla y quieras evitar hacerte cortes, tenemos un truco que te puede resultar de lo más útil. En el vídeo te explicamos qué es lo que necesitas y cómo debes aplicarlo para no hacerte ni un corte más.

Además, con este truco tus piernas quedarán suaves e hidratadas al mismo tiempo que actúan como barrera ante los cortes. No pierdas más el tiempo y descubre cuál es el ingrediente que mejor actúa contra los cortes provocados por las cuchillas. De esta manera podrás depilarte cuando vayas con prisas, de forma fácil y sin miedo a desangrarte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para que la depilación te dure má

El método de los expertos para depilarte las cejas en pocos minutos

Evita irritaciones con tu propia crema depilatoria casera natural

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.