Una de las labores periódicas dentro de un hogar es la de poner la colada. Y aunque esta tarea parezca muy sencilla y no supongan un esfuerzo excesivo, hay una serie de errores que pasamos por alto a la hora de encender una lavadora.

Lavar la ropa es un proceso bastante sencillo, por lo que muchas veces no somos conscientes de las cosas que estamos haciendo mal. Introducir la ropa en la lavadora, meter una pastilla o un detergente líquido y darle a empezar, son los pasos que tenemos que ejecutar para poner una colada. Pero a veces descuidamos pequeños detalles que pueden provocar que nuestra ropa se estropee, no se termine de lavar o se destiña.

Es por ello, que te recomendamos ver el videotutorial en el que podrás conocer los errores habituales que la mayoría de las personas cometen al poner una lavadora, y que a partir de ahora podrás evitar.

Estamos acostumbrados a comprar multitud de detergentes y productos de limpieza para cada uno de los materiales que tenemos en el hogar. Algo que no siempre es necesario, pero a lo que damos especial importancia.

En el caso del lavado de prendas, sabemos que no debemos juntar ropa blanca con ropa de color porque, como ya te habrá pasado alguna vez, ésta se desteñirá. Pero hay otra gran cantidad de motivos por los que la ropa en muchas ocasiones se nos daña o no se nos termina de lavar. En muchas ocasiones estos fallos se deben a otras causas que podemos prevenir.

En el vídeo que encontrarás en la parte superior te explicamos qué estás haciendo mal.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cinco productos de limpieza que no necesitas tener en casa