CONSEJO ÚTIL

CONSEJO ÚTIL

Lo estas haciendo mal: esta es la forma correcta de lavarse las manos

Los gérmenes de las cosas que tocamos se quedan adheridos y los propagamos por todos lados, de ahí la importancia de lavarse bien las manos.

Utilizamos las manos para todo. Los gérmenes de las cosas que tocamos se quedan adheridos y los propagamos por todos lados. De ahí la importancia de lavarse las manos con frecuencia y correctamente. Atenta porque es posible que hasta ahora no lo hayas estado haciendo bien. En este vídeo encontrarás la explicación detallada del modo ideal de hacerlo.

No basta con frotar palma contra palma como hacemos habitualmente. Para estar seguro de que las manos están limpias, debemos cuidar muchos más detalles. Al principio, puede parecer demasiado laborioso para lo que acostumbramos a entender por un lavado de manos, pero cuando aprendas a hacerlo bien, no volverás a hacerlo de otro modo.

En cuanto atiendas al razonamiento, te darás cuenta de que llevabas toda la vida limpiándotelas mal.

Nova Life | Madrid | 10/10/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.