TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Esto es lo que dicen las líneas de las manos sobre tu futuro

Si alguna vez te has interesado por la quiromancia, te habrás preguntado cómo se leen las manos. En Nova Life te mostramos cómo en este tutorial en vídeo.

Seguro que te interesa

Durante tiempos inmemoriales se ha creído que nuestro destino está escrito en las líneas de nuestra mano. Puede resultar curioso aprender a entenderlas de manera sencilla. En el tutorial de hoy te enseñamos a leer y entender las líneas que surcan la palma de tu mano.

La quiromancia es el arte de adivinación a través de las líneas de la mano. Aquellos que la practican se hacen llamar a sí mismos palmistas o quirologistas.

Según la quiromancia, el futuro, tal vez, no se puede cambiar, pero sí predecir. En primer lugar debes tener en cuenta en que mano has de fijarte. Si quieres descubrir qué te deparará el futuro, concéntrate en tu mano dominante. Pero si lo que quieres es información sobre tus relaciones sentimentales, luchas emocionales o cómo se resolverán tus sueños, mira la otra mano.

En la quiromancia hay tres líneas principales: la línea de la vida, la línea de la cabeza y la línea del corazón. En el tutorial de Nova Life te explicamos cómo entenderlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Trucos para quienes somos un desastre con las tareas del hogar:

Trucos infalibles para que las medias te duren mucho más tiempo:

Trucos infalibles para que la colonia dure más tiempo en el cuerpo :

@NovaLifeES | Madrid
| 22/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

5 alfombras baratas y modernas que querrás tener este otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.