Incluso mejora las estrías

Incluso mejora las estrías

Labios agrietados, pies cansados, espinillas... No imaginas cuál es el modo más fácil y rápido de solucionarlo

Lo tienes en casa, en el cuarto de baño y lo utilizas cada vez que estás resfriado: El mismo ungüento que usamos para la congestión y los resfriados tiene muchos otros usos.

Sí, y que nada tienen que ver con ese trancazo que te has pillado. Este ungüento de aroma particular, popularmente conocido como Vick vaporub, te sirve como expectorante por la noche y te ayuda a que duermas mejor si tienes la nariz taponada, pero tiene muchos otros usos porque es de lo más versátil. Aquí van unos cuantos:

- ¿Llegas a casa con los pies reventados tras una larga jornada laboral? Pues date un buen masaje con este ungüento y cuando hayas acabado, ponte unos calcetines. Si lo haces cuando te vayas a dormir verás cómo te relajas de inmediato. Y por la mañana, pies nuevos.

- Si tuviste un día cargado de malos rollos y has acabado con dolor de cabeza, ponte un poco en las sienes, relájate un momento y verás cómo notas la mejoría al poco rato.

- Espinillas adolescentes: tanto si eres jovencita como si no, ahí aparece una molesta espinilla. Si quieres que desaparezca, ponte un poco del ungüento por la noche, con la cara limpia, evidentemente, y verás cómo por la mañana prácticamente ha desaparecido si no lo ha hecho por completo.

Dolor de pies | iStock

- Dolores musculares: una mala postura, o que te hayas pasado haciendo deporte.. sea la razón que sea, te duele ese músculo. Aplica el Vaporub en la zona donde sientas dolor y masajea suavemente, sin presionar. La crema mitigará el dolor y mejorará la circulación sanguínea.

- Repelente para mosquitos: ahora no te acuerdas de ellos, pero vaya si lo haces las noches de verano, cuando te impiden conciliar el sueño. Basta aplicarte un poco de Vicks en cuello, muñeca y talones para espantarlos y que no se acerquen a ti. Si por un casual ya te picaron, aplica un poco sobre la picadura y verás mejorar la quemazón.

- Labios agrietados: algo muy habitual con el frío del invierno es que se te agrieten los labios. Pon un poquito sobre los labios y en pocos días habrán vuelto a la normalidad. Lo mismo si tienes los pies agrietados: pon una pequeña capa tras la ducha y a los pocos días, la piel habrá vuelto a su estado normal.

- Mejora el estado de las estrías: el mentol y los aceites naturales de este ungüento ayuda a reducir las estrías.

NovaLife | Madrid
| 31/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.