FILTROS CASEROS PARA EL MÓVIL

FILTROS CASEROS PARA EL MÓVIL

Haz filtros caseros de colores para el móvil para sacar fotos fantásticas

Te enseñamos cómo hacer filtros de colores con materiales que todos tenemos en casa.

Seguro que has oído hablar alguna vez de filtros con los que se pueden resaltar matices en una fotografía. Estos están disponibles en las mejores cámaras, por lo que no son accesibles para todos los bolsillos. Por otro lado, algunos móviles traen filtros de colores, pero suelen ser pocos y siempre los mismos.

Te vamos a enseñar cómo hacer tus propios filtros de colores con materiales que todas tenemos en casa. Es muy sencillo, solo necesitas rotuladores de colores, cinta adhesiva y film transparente.

Coloca un trozo de film transparente sobre la cámara del móvil y sujétalo con cinta adhesiva. Píntalo de color rojo. Si ves que el color es muy suave, pega una nueva capa de film por encima y vuelve a pintarla del mismo color. Ahora tan solo debes iniciar la app que gestiona la cámara del móvil, y veras un bonito filtro de este color. También puedes hacerlos de dos tonos. Para esto tan solo debes pintar la primera mitad de un color y la segunda de otro. Si lo prefieres, puedes comprar papel celofán de colores y pegarlo sobre la cámara. Funcionará igual de bien.

NovaLife | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.