CUIDA DE TUS TALONES

CUIDA DE TUS TALONES

Elimina los talones agrietados con estos remedios caseros

Existen muchos motivos por los que podemos tener grietas en los talones y, pero para combatirlas, es fundamental la constancia.

La sequedad en los talones y pies es algo con lo que muchas personas debemos lidiar. Existen muchos motivos por los que podemos tener grietas en los talones y, pero para combatirlas, es fundamental la constancia. No te preocupes porque esta condición se puede revertir si aplicas algunos de estos métodos cada día.

Para el primer método tan solo necesitamos plátano y aguacate. Trocea los dos ingredientes y mézclalos hasta obtener una crema uniforme. Aplica sobre los pies y talones y déjala reposar durante media hora. Para finalizar retira la crema con agua.

Otro remedio formidable es la papaya. Además, se puede usar cuando la piel está expuesta, ya que restaurar tejidos. Aplasta la papaya hasta formar un puré y aplícalo en las zonas afectadas. Debes dejarla actuar durante media hora. Retírala con agua tibia. Estas dos cremas naturales son estupendas, ya que no necesitaremos tenerlas en los pies durante toda la noche.

NovaLife | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.