YA NO TIENES EXCUSA

YA NO TIENES EXCUSA

El truco del libro para doblar camisas en segundos

¿Te cuesta doblar las camisas recién planchadas? Tenemos la solución para ti. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos el truco definitivo para doblar las camisas en segundos. ¡Quedarán perfectas!

Si cuando planchas las camisas te las ves y te las deseas para doblarlas bien, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un truco muy sencillo para doblar las camisas de forma perfecta en segundos.

Doblar las camisas recién planchadas puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Si eres de esas personas que se agobian a la hora de doblarlas para guardarlas en las estanterías o en los cajones de tu armario, en este vídeo te explicamos cómo doblarlas forma perfecta en muy poco tiempo.

¿Cuándo planchas las camisas prefieres colgarlas en perchas porque no sabes cómo doblarlas para que no te queden arrugadas? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, no te preocupes, en este vídeo te contamos un truco muy fácil y rápido para que tus camisas queden dobladas a la perfección.

Si a la hora de doblar una camisa, por ejemplo, no sabes qué hacer con las mangas, existe un truco definitivo para que no vuelvas a tener ningún quebradero de cabeza más. Este método es muy sencillo y realizarlo te llevará apenas un par de segundos.

Para llevar a cabo este truco tan sólo necesitarás utilizar un libro. Sigue todos los pasos que te proponemos en el vídeo y conseguirás que las camisas te queden perfectas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero para añadir un cajón extra en la nevera

¿Te puedes fiar de la información que aparece en los envases de los alimentos?

Ejercicios contra la grasa de la espalda que asoma por debajo del sujetador

Hyliacom | Nova Life | Madrid | 05/04/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.