CONSEJOS ÚTILES

CONSEJOS ÚTILES

Trucos caseros para eliminar el olor a humanidad de tu casa

En este tutorial en vídeo de Nova Life de presentamos varios remedios caseros con los que lograrás elimina el olor a sudor de todos los rincones de tu hogar.

¿Por mucho que ventiles no consigues eliminar el olor a humanidad de las habitaciones de tu casa? Tranquilo, existen varios remedios que puedes emplear para resolver este molesto problema. Sin embargo, al contrario de lo que seguramente estés pensando, un ambientador no es siempre la solución más indicada. Estos productos químicos camuflan el olor generando, mediante sustancias artificiales, otro de mayor intensidad.

Los remedios más efectivos contra el olor a humanidad son los que tu abuela solía utilizar hace cincuenta años, basados exclusivamente en productos naturales y muy efectivos. Si tu abuela no llegó a compartir estos secretos contigo, o es demasiado moderna y siempre ha utilizado ambientadores, en este tutorial en vídeo de Nova Life te desvelamos los remedios caseros infalibles con los eliminarás de tu casa el olor a humanidad.

Estos trucos darán un doble uso a productos que ya tienes en casa, por lo que son muy económicos. Además, no sólo sirven para evitar este desagradable olor en el hogar, algunos remedios también te librarán del aroma a sudor en otros espacios como la oficina.

De todas maneras hay algunos hábitos que puedes seguir para erradicar el problema de raíz: reducir el olor corporal de los miembros de tu casa. Como te puedes imaginar, la alimentación influye notablemente en el olor del sudor. Las dietas bajas en carbohidratos y ricas en proteínas potencian el olor del sudor, mientras que los alimentos con color verde disminuyen su intensidad. La higiene es otro factor importante, pero cuidado, el uso excesivo de jabones y desodorantes puede jugar en tu contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Acabar con los gases con remedios caseros

Remedios caseros para eliminar la cal de tus grifos

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.