Novalife » Útil para ti

PLAYBUZZ

Dinos cómo eres y te contamos cuál es la mascota que mejor encaja contigo

¿Has querido saber alguna vez cuál es la mascota que mejor se adapta a ti? Con este test descubrirás cuál es tu mascota ideal según tu personalidad y tu ritmo de vida.

Dueños y perros

Agencoias Dueños y perros

Publicidad

 

Cada persona es un mundo y cada animal tiene unas características diferentes, que hacen que sean más o menos compatibles contigo. Averígualo respondiendo una serie de preguntas sobre tu personalidad y estilo de vida.

Dependiendo de cómo sea nuestra vida podremos tener una mascota u otra. Antes de adoptar o comprar un animal debemos tener en cuenta una serie de factores. Alguno de estos son el tamaño de nuestra vivienda o nuestra disponibilidad horaria. Al igual que para tener un hijo, es fundamental tener en cuenta la conciliación laboral. Haz el test y descubre qué mascota se adapta mejor a tu vida.

Otros factores dependen más de nuestros gustos y preferencias personales. Antes de lanzarnos a tener un animal en casa debemos preguntarnos por qué lo queremos y para qué lo queremos. La respuesta a estas incógnitas hará que nos decantemos por un tipo de animal o por otro. Realizando el test te decimos qué animal podría ser el más idóneo para ti.

No es lo mismo querer tener un animal para que nos haga compañía que para tener algo de lo que responsabilizarnos. Así como tampoco es lo mismo querer una mascota por el mero hecho de divertirnos o alegrarnos la vista. A la hora de elegir nuestro animal deberemos dejar de lado las apariencias y no escogerlo basándonos en su aspecto físico.

También influye nuestra edad, que condicionará los años y el carácter que deberá tener nuestra mascota. Contesta las preguntas del test y descubre qué animal es el más indicado para ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El truco para que tu perro no mordisquee tus cosas

Publicidad