Novalife » Útil para ti

APORTA FRESCURA A TU LOOK

Diferentes formas de anudar una camiseta para este verano

Este sencillo gesto puede transformar cualquier estilismo, dando una nueva vida a la manga corta básica.

Publicidad

NovaLife | Madrid
| 08.08.2018 18:20

Una camisa o camiseta anudada siempre aporta frescura a nuestro look, algo que cuando hace buen tiempo agradecemos. Este sencillo gesto puede transformar cualquier estilismo, dando una nueva vida a la manga corta básica. Si aún no sabes anudar tu camiseta, vamos a explicarte algunos nudos fáciles de hacer, que te harán una experta en el arte de anudar camisetas.

Para el primer nudo, tenemos que llevar la parte baja de la camiseta e introducirla por el cuello. Ahora tira de la parte baja y haz un nudo sobre sí mismo. Fíjate como lo hacemos nosotras. Este nudo es muy sencillo de hacer.

Para el siguiente nudo tenemos que coger la parte baja de la camiseta y ceñirla a la cintura. Con la tela sobrante, envuélvela sobre sí misma y anúdala. Puede que parezca complicado,pero fíjate cómo la hacemos nosotras.

Por último, si tienes un pañuelo por casa, también puedes usarlo para darle un toque diferente a un nudo. Recoge la parte baja de la camiseta y cíñela a la cintura. Con el pañuelo anuda la tela sobrante con un nudo simple. Coloca un poco las tiras de tela y listo.

Publicidad