LLEVAS TODA LA VIDA COLOCÁNDOTELA MAL

LLEVAS TODA LA VIDA COLOCÁNDOTELA MAL

Esta es la manera correcta de ponerte una tirita (aunque nunca lo hayas hecho así)

No es lo mismo que nos lo hagamos una herida en la punta del dedo, en alguna de las articulaciones o en una parte recta: cada una se coloca de una forma distinta. Probablemente, como nosotros, lleves toda la vida haciéndolo mal.

¿Cuántas veces se te ha caído una tirita al poco tiempo de ponerla? Probablemente la has colocado mal, ya que lo más importante es tener en cuenta el lugar en el que nos hacemos un corte.

Para colocar la tirita en la punta del dedo, lo que tenemos que hacer es estrecharla por ambos lados. Con la ayuda de una tijera, rebaja el grosor de la tirita en los laterales. Hazlo de forma triangular. De esta forma los laterales que hemos cortado no se pegaran entre sí, y la tirita aguantará todo el día.

Para colocar la tirita en una articulación lo que tenemos que hacer es cortarla por los lados cortos. Hazlo en una forma parecida a un triángulo isósceles. De esta forma eliminaremos la parte del apósito que queda sobre la articulación, por lo que no nos impedirá doblar el dedo.

Por último, para la parte plana del dedo, corta en línea recta ambos extremos hasta llegar a la gasa. Coloca la gasa de la tirita encima de la herida, y pega las tiras adhesivas de forma diagonal. De esta forma, el apósito no se caerá.

NovaLife | Madrid
| 19/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.