HAZLO TU MISMA

HAZLO TU MISMA

Personaliza tu propio neceser en pocos pasos

Te enseñamos cómo hacer tu propio neceser casero de fieltro en sencillos pasos.

Con un poco de imaginación podemos crear nuestro propio neceser casero sin mucho esfuerzo. Para esta tarea vamos a necesitar una cremallera, fieltro, pegamento textil y una máquina de coser. Aunque nosotras hemos elegido hacer una boca, vosotras podréis elegir cualquier otra forma.

Corta en el fieltro 4 trozos del mismo tamaño de la forma que quieras darle la neceser. Es importante que no te quedes corta con el tamaño, o no podrás introducir muchas cosas dentro. Ahora corta un rectángulo en la mitad de uno de estos trucos. Pega las telas entre sí, de forma que tengas la cara superior y la cara inferior del neceser.

En la cara superior corta una línea recta por el centro del rectángulo. Ahora, con un poco más de pegamento textil, pega la cremallera. Hazlo por la parte interior, de modo que el tirador quede hacia afuera. Por último, con la máquina, cose los laterales del neceser. Acuérdate de rematar la costura, o esta podría deshacerse. Dale la vuelta e introduce en él lo que quieras.

NovaLife | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.