TRUCOS QUE TE SORPRENDERÁN

TRUCOS QUE TE SORPRENDERÁN

Los desconocidos usos del papel de aluminio que nada tienen que ver con la cocina

El papel de aluminio puede usarse para muchas otras aplicaciones que desconocías y no tienen nada que ver con la cocina.

El papel de aluminio tiene muchas funciones, sobre todo en la cocina. Sus usos más cotidianos son el de proteger alimentos o, incluso, cocinarlos; como pescados o verduras. Sin embargo, y aunque no te lo creas, puede usarse para muchas otras aplicaciones que no tienen nada que ver con la cocina.

El papel de aluminio puede ayudar a tratar enfermedades y diversas dolencias. Posee un gran poder antiinflamatorio, por lo que ayuda a aliviar numerosos dolores. La ventaja es que se puede utilizar en cualquier parte de nuestro cuerpo. Tan solo debes cortar un trozo de papel de aluminio y cubrir la zona dolorida. Si es necesario, cúbrelo con un vendaje. Ahora déjalo actuar toda la noche.

También es un aliado a la hora de planchar la ropa. Si deseas reducir el tiempo, lo único que tienes que hacer es colocar papel de aluminio sobre la tabla de planchar. El calor de la plancha se reflejará en el papel de aluminio y podrás planchar ambos lados a la vez. Por último, puede ayudar a nuestras tijeras a recuperar el filo. Coger papel aluminio, dóblalo en tres capas y cortarlo con las tijeras. Repite esto unas 10 veces y verás que la tijera a recuperado su filo.

NovaLife | Madrid | 01/08/2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.