Adquirir una mascota es un acto de gran responsabilidad, ya que en el momento en el que te conviertes en su 'dueño' ese animal pasa a depender totalmente de ti y tú como cuidador debes estar pendiente de sus necesidades. La primera noche con nuestro nuevo amigo puede ser complicada, así que en el vídeo podrás ver algunos consejos de lo que debes hacer cuando tu perro va a pasar su primera noche contigo en su nuevo hogar.

Cuando los perros son cachorros es muy probable que esa primera noche sea dura, y el pobre animal ladre o gimotee, está en un lugar extraño y es probable que le hayan separado recientemente de hermanos o de su madre. Y aunque tú estés encantado con tu nuevo miembro de la familia quizá a este pequeño animal le cueste un poco más adaptarse.

Una de los trucos que se pueden aplicar si nuestro cachorro llora por la noche es tratar de envolver bajo una manta un reloj. El sonido del tic-tac le hará recordar el corazón de su madre y podrá quizá encontrar la tranquilidad.

Sin embargo, aunque al principio parezca difícil pronto se adaptará a su nuevo hogar y no será más feliz en ningún otro lugar. Pero si estás en esta fase de pronto pasaréis la primera noche juntos pon en práctica los consejos que te ofrecemos en el vídeo para intentar que la primera noche de tu mascota sea lo más tranquila posible.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Consejos para dejar a tu perro solo en casa y que no lo pase mal

Cómo mantener los suelos limpios y sin huellas si tienes perro