LIMPIA SIN LAVAR

LIMPIA SIN LAVAR

¿Cómo limpiar una camiseta usada que queremos ponernos sin lavarla?

Existen varios métodos que podemos poner en práctica para limpiar una prenda sin tener que lavarla.

Seguro que alguna vez ya has decidido que ponerte, pero en el último minuto te das cuenta de que esa prenda ya está usada. Si este es tu problema no te preocupes, ya que existen varios métodos que podemos poner en práctica para limpiar una prensa sin tener que lavarla.

Para el primer método tan solo necesitamos una bolsa de congelar. Este truco nos servirá si tenemos un poco de tiempo. Pliega la ropa que quieres limpiar lo más pequeña que puedas. Ahora introdúcela en una bolsa de congelar y déjala en el congelador durante una hora. El frío eliminará la bacteria que causa el mal olor sin tener que lavar la prenda. Transcurrido este tiempo, saca la prenda del congelador.

Como hemos comentado, el mal olor de la ropa usada procede de las bacterias que están en la camiseta. El último método es muy sencillo de realizar y no nos llevará mucho tiempo. Introduce en un rociador de agua alcohol farmacéutico, y rocía la prenda haciendo hincapié en los lugares en donde puede haber más concentración de bacterias. Por ejemplo, las axilas. Espera a que el alcohol se evapore y listo.

NovaLife | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.